El Ayuntamiento instala 50 nuevos puntos de luz en la diputación de Alumbres

Las nuevas luminarias LED se están colocando en las calles la Fuente, Barceló, Boquera, del Cementerio, del Cura, Albaladejo y plaza Antonio Martínez

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Distrito 5 que dirige Irene Ruiz, en coordinación con la Junta Vecinal, que preside Miguel Garrido, ha iniciado ya la instalación de nuevos 50 puntos de luz en la diputación de Alumbres.

En concreto, estas luminarias se están colocando en las calles la Fuente, Barceló, Boquera, del Cementerio, del Cura, Albaladejo y plaza Antonio Martínez. “Seguimos trabajando para dotar a todos los rincones del municipio de una iluminación pública más eficaz, eficiente y ecológica que, además, supone un importante ahorro energético”, ha indicado la concejala Irene Ruiz.

Estos trabajos están enmarcados en la campaña de renovación del alumbrado público que está llevando a cabo el Ayuntamiento en distintos puntos del municipio y que incluye cerca de 1.300 farolas nuevas farolas de tecnología LED, en las que se han invertido en torno a 300.000 euros.

Así, en el Distrito 3 del municipio de Cartagena, que abarca el Plan y San Félix, se han renovado 145 farolas; en La Aparecida, Los Beatos, La Palma, Lo Campano y Canteras se han instalado 228; asimismo, en el barrio de Los Dolores, El Albujón, Pozo Estrecho, Molinos Marfagones y La Manga han estrenado ya sus 262 luminarias; al igual que Canteras y La Vaguada han hecho con sus 71.

A lo largo de este año, en la diputación de Alumbres se han llevado a cabo mejoras en el pavimento del pabellón, la renovación de la la pista polideportiva, así como la adecuación de los accesos a la escuela infantil de Vista Alegre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES