La Plaza de España inaugura las actividades navideñas con conciertos gratuitos y la celebración de talleres infantiles

La plaza de España de Cartagena se convierte en un punto neurálgico de la Navidad desde este jueves, pero adaptado a las exigencias Covid, con el comienzo de las actividades navideñas programadas con la actuación de Route 33 con Lydia Martín + Amigos “Cartagena Sueña en Navidad”.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada de la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, el concejal de Vía Pública y Jardines, Juan Pedro Torralba, y la concejal de Infraestructuras, María Casajús, han visitado la plaza y han asistido a la apertura de los conciertos en directo.

Arroyo ha asegurado que las actividades que acoge la Plaza de España esta Navidad se han preparado en un espacio acotado, con controles de seguridad y de aforo, y con actuaciones en directo con el público sentado, por lo que no se ve afectado por las restricciones con motivo del aumento de la incidencia del Covid.

Todos los días de la Navidad hay actividades programadas, por la mañana con talleres infantiles y actuaciones musicales para niños y familias, y ya por la tarde, con conciertos en directo de grupos locales y actuaciones navideñas. La programación se puede consultar a través de la página web Navidad.Cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES