Talleres infantiles, conciertos, cuentacuentos y teatro para este fin de semana navideño en Cartagena

La Plaza de España acogerá gran parte de las actividades organizadas

Ya han comenzado las actividades de Navidad, organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, en la Plaza de España, bajo el lema 'Cartagena. Sueña en Navidad'. Este fin de semana, talleres infantiles, conciertos, cuentacuentos y teatro tendrán lugar allí y en otras ubicaciones de la ciudad. 

Este viernes 24 de diciembre a las 11:00 horas en la Plaza de España tendrá lugar un taller infantil y a las 12:00 horas, el musical infantil ¡Patrulla, al rescate!'. El sábado 25, el Centro Social de la Urbanización Mediterráneo, acogerá 'Cuento de La Alhambra' de Monís Producciones. Habrá entrada libre, hasta completar aforo. 

El domingo 26, la plaza de España acogerá talleres infantiles tanto por la mañana, 11:00 horas, como por la tarde, 19:30 horas. A las 12:30 horas el musical infantil 'El Diferente' y a las 19:30 horas el concierto de versiones de Los Intocables. 

Concierto de Navidad por la Agrupación Musical Sauces. 

Domingo, 26 de diciembre. A las 12:30 horas. Plaza del Ayuntamiento. 

La Agrupación Musical Sauces realizará un concierto de Navidad este domingo 26 de diciembre, a las 12:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento donde sonarán temas navideños. 

Ruta familiar. ¡Feliz Navidad. Bona Saturnalia!

Domingo, 26 de diciembre. A las 11:30 horas. Museo del Teatro Romano. Entradas, 3 €

Una visita para conocer cómo celebraban los romanos las fiestas de las Saturnales, que coinciden en el tiempo, con nuestras Navidades. Durante la visita se irán descubriendo detalles de las fiestas que más le gustan al emperador Augusto. 

Bella y Bestia en el Castillo. 

Domingo, 26 de diciembre. A las 12:00 horas. Castillo de la Concepción. Entradas agotadas. 

A Lumière y Bella les encantan las fiestas navideñas y quieren celebrarlas en el Castillo de la Concepción pero Bestia, malhumorado, no quiere salir de su fortaleza ni volver a sonreír. Para ello, los niños asistentes junto con el hada Angelike harán todo lo posible para descubrir la magia de la Navidad.

Cuentacuentos. Las aventuras del gato con botas

Domingo, 26 de diciembre. 13:00 horas. Plaza Virgen de Los Dolores. 

Este intrépido felino, gran luchador, vivirá exóticas aventuras en este cuentacuentos cómico para toda la familia.

Cuentacuentos. El increíble viaje de El Principito. 

Domingo, 26 de diciembre. 17:30 horas. Local Social de la Asociación de Vecinos La Puebla. 

Es un divertido cuentacuentos basado en la novela "El Principito" de Antoine de Saint-Exupery. Acompaña al principito en un divertido viaje por distintos y extraños lugares, sorpréndete y aprende junto a él con cada personaje y escena que se topará en el camino. 

Belén Municipal. Plaza San Francisco

El Belén Municipal de la plaza de San Francisco cuenta con más de 700 figuras, que presenta este año novedades en los ambientes y las construcciones que componen las escenas, en las que aparecen edificios y lugares característicos de nuestro patrimonio arqueológico y cultural, como la Catedral, el Teatro Romano y las Torres Rubia, del Negro y Santa Elena, entre otros.

Belén de Clips. Augusteum. 

Pequeños Clicks recrean un Belén gigante en la sede sacerdotal de Augusto son sus escenas tradicionales, como la Anunciación, el sueño de San José, el Nacimiento, la adoración de los Reyes Magos, los campamentos de soldados y una especial recreación de la Cartagena romana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES