La campaña de recogida de juguetes del Ayuntamiento vuelve a demostrar la solidaridad de los cartageneros

Numerosas empresas, clubes deportivos e instituciones han colaborado con esta iniciativa que llevará más de tres mil juguetes a 1.400 niños

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha clausurado este jueves la campaña de recogida de juguetes Juguetea, impulsada por el Ayuntamiento con la colaboración de entidades, asociaciones y clubes deportivos de Cartagena, y que según ha manifestado, ha resultado todo un éxito de participación y solidaridad.

Con el lema “Tu juguete, su ilusión-Juguetea”, Arroyo ha destacado la participación de 42 empresas y clubes deportivos, además de instituciones como el Puerto, la Asamblea Regional, la UPCT o las Fuerzas Armadas, que va a suponer superar las previsiones de recogida de más de 3.000 juguetes para llegar a unos 1.400 niños de Cartagena.

“Un año más nuestro propósito era que los Reyes Magos pudieran llegar a todos los niños de nuestro municipio para que ningún niño se quede sin juguetes, y ese objetivo lo hemos cumplido sobradamente”, ha resaltado Arroyo, que asegura que todos esos juguetes se repartirán la próxima semana por los emisarios reales, una vez clasificados por edades de forma previa.

Desde el pasado 22 de noviembre se viene celebrando Juguetea, que estableció como punto de recogida de juguetes el Palacio de Deportes. Hasta aquí, particulares y empresas han hecho llegar sus juguetes, adaptándose a todas las medidas de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES