La APC dona 400 juguetes a la campaña Juguetea impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena

La presidenta Yolanda Muñoz destaca la ola de solidaridad del Puerto de Cartagena siempre volcados en ayudar a quienes más lo necesitan y a contribuir a que no falten ningún juguete en los hogares de los cartageneros.

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha entregado esta mañana a la alcaldesa de Cartagena, Yolanda Muñoz, 400juguetesrecogidos en la campaña"Trae un juguete y compramos otro por ti" que irán destinados a que ningún niño de Cartagena se quede esta Navidad sinjuguetes, en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes junto a la Armada, la empresa Ricardo Fuentes, la UPCT y el FC Cartagena.

"Libros, juguetes para todas las edades, ropa deportiva, balones de fútbol y baloncesto hemos entregado hoy al Ayuntamiento gracias a la ola de solidaridad que ha llegado también al Puerto de Cartagena con 200 juguetes entregados por trabajadores de la casa, vecinos del municipio y organizaciones como los Guerreros de Uxama", ha explicado la presidenta Yolanda Muñoz que añadido que "nosotros hemos duplicado con la compra de otros 200 juguetes más en los establecimientos del municipio de Cartagena".

Muñoz ha puesto en valor la implicación del personal de la Autoridad Portuaria, "liderado por un equipo de voluntarios que siempre se vuelca en las labores sociales, siempre están dispuestos a echar una mano cuando Cartagena los necesita. Gracias a ellos, hemos podido atender a los ciudadanos que han venido a la Autoridad Portuaria a hacer su donación y gracias a ellos contribuimos a la recuperación económica del comercio local".

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha resaltado que "un año más, nuestro propósito era que los Reyes Magos pudieran llegar a todos los niños de nuestro municipio para que ningún niño se quede sin juguetes, y ese objetivo lo hemos cumplido sobradamente", y ha destacado la participación de 42 empresas y clubes deportivos, además de instituciones como el Puerto, la Asamblea Regional o las Fuerzas Armadas, con lo que "superaremos las previsiones de recogida de más de 3.000 juguetes para llegar a unos 1.400 niños de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES