Route 33 hace sonar la Navidad en Cartagena con artistas locales invitados

El grupo de versiones de rock de los años 50, liderado por la cantante cartagenera Lydia Martín, pondrá música esta tarde, a partir de las 19:30 horas, a la Plaza de España

José María de Karmacadabra, Alejandro Rodríguez de Adiós Noviembre, Carlota Ágatha de Elure, Marissa Clares y Noa Caleo interpretarán algunas canciones de su repertorio y jingles navideños 

Cartagena suena y sueña en Navidad, y lo hace con el grupo Route 33 en un concierto que esta tarde, desde las 19:30 horas, hará que el rock clásico de los años 50‟s suene en la Plaza de España junto a jingles navideños al estilo más „vintage‟ en una propuesta musical original y diferente al aire libre.

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, estará liderado por la cantante cartagenera Lydia Martín, que estará acompañada de sus músicos, todos de la Región de Murcia, como son Montse Sánchez al saxofón, Josevi Martínez a la batería, Pitxu Méndez a la guitarra, Rafa Hernández al contrabajo y la incorporación de José Ramón Navarro a los teclados.

Pero no estarán solos: cinco artistas locales les acompañarán para interpretar temas de su repertorio y jingles navideños.

Estos serán José María de Karmacadabra, Alejandro Rodríguez de Adiós Noviembre, Carlota Ágatha de Elure, Marissa Clares y Noa Caleo, creando sinergia en el escenario y mostrando todo el talento local en el mismo evento.

“Es para nosotros un honor volver a llevar nuestra música a Cartagena, que es la tierra que vio nacer esta formación hace ya algunos años, y poder hacerlo de grandes amigos y compañeros con nuestro sonido que seguro armonizará la tarde en la ciudad”, afirma la vocalista.

El acceso al evento será gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES