MC: La Comisión de Hacienda apoya las propuestas de Honores de MC, entre ellas la plaza Efesé y el reconocimiento póstumo a Alfonso Emilio Pérez

Jesús Giménez: "La Trinca ha rechazado retirar la bonificación a quien construya en El Molinete, dejando claro que su plan es terminar de destruir el cerro"

Esta mañana se ha celebrado la Comisión Informativa de Hacienda, previa a la celebración del Pleno municipal, previsto para el próximo 28 de diciembre. En ella han salido adelante las propuestas de Honores aportadas por MC Cartagena, tales como la nominación de la Plaza de José Martínez Aparicio `El Rochero´, en La Aparecida, o la instalación de una placa conmemorativa del 50 aniversario de la llegada del agua potable a La Puebla, entre otras.

Además, según el portavoz adjunto de MC, Jesús Giménez, "la Comisión de Hacienda ha dictaminado favorablemente la nominación de la plaza Efesé, una iniciativa de MC Cartagena que servirá de homenaje al fútbol y sus aficionados". La rotonda del Efesé estará situada en la avenida del Cantón, frente al Estadio Cartagonova.

Giménez ha añadido que "el reconocimiento a título póstumo como Hijo Predilecto de Cartagena a Alfonso Emilio Pérez, quien fuera Director del Museo del Prado, está a un solo paso tras ser dictaminado favorablemente".

Y también ha hecho hincapié, de entre los asuntos tratados en la comisión, en que "La Trinca ha sacado adelante con sus votos la consolidación de la subida de impuestos que comenzó en 2020 y ha rechazado retirar la bonificación a quien construya en El Molinete, dejando claro que su plan es terminar de destruir el cerro, al contrario de lo que prometió Arroyo a la Coordinadora".

Mal funcionamiento de la Alcaldía

Según declaraciones del portavoz adjunto de la formación cartagenerista, "creemos que es un dato reseñable para los cartageneros conocer que de los once asuntos que hemos tratado hoy, siete los han introducido los de Arroyo fuera del orden del día, porque no son capaces ni de cumplir sus propios plazos. De hecho, el Pleno estaba convocado para el día 23 y también lo cambió al 28. Está claro que la alcaldesa del PP lo único que sabe organizar son saraos sardineros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES