Broche de oro del domingo 19 en el workshop de cruceros de Cartagena

El domingo se dio por finalizado el workshop de Cruceros que bajo el nombre "Cartagena te lleva de Crucero" ha reunido en la sala de exposiciones de EL Batel a las compañías MSC Cruceros, Costa Cruceros, Celebrity Cruises, Royal Caribbean Cruises, Princess Cruises y Cunard representadas por Mundomar Cruceros para dar a conocer directamente a los consumidores las novedades del sector y los nuevos itinerarios que se han establecido.

El evento organizado por la autoridad portuaria de Cartagena, y con la colaboración del ITrem y el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido diseñado y coordinado por CruisesNews Media Grupo.Los organizadores han querido con este evento estimular la reactivación de la industria de cruceros tan dañada durante esta crisis y ayudar a los agentes de viaje de la región de Murcia. Este evento en este formato es pionero en España y la autoridad portuaria va a considerar establecerlo periódicamente por petición de los propios asistentes.

El domingo se batió el record de participación de un evento que culmina con el sorteo de 3 cruceros para dos personas, uno de Royal Caribbean, otro de MSC y otro de Costa Cruceros que serán sorteados esta semana por la autoridad portuaria.

Los asistentes llegados de todas partes de la región de Murcia valoraron muy positivamente poder hablar directamente con las navieras de cruceros, tener toda la información disponible de primera mano, recibir descuentos y participar en el sorteo.El puerto de CartagenaCartagena tiene previsto batir su récord en turismo de cruceros en 2022, con 218 escalas, más del 30 por ciento más que en 2019.

2022 será un gran año para el turismo de cruceros en Cartagena, con buques todos los meses del año y con la previsión de 36 escalas dobles y 16 triples, con 4 navieras en nueva escala como Carnival Cruises, Scenic Cruises, Tradewind Voyages, Vantage Cruise Line.CruisesNews Media GroupCruisesNews Media Grupo es líder en la organización de eventos de cruceros de nuestro país como el International Cruise Summit, Los Premios Excellence de Cruceros, Cruise Forums, work shops y evento formativos así como el principal medio de comunicación nacional de la industria y editor de la revista CruisesNews. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES