Alejandro Vives: "De nuevo el Gobierno regional, con la complicidad de Noelia Arroyo, castiga a Cartagena"

"Cartagena es uno de los municipios más afectados por la sexta ola pero pese a ello la consejería de Salud no ha iniciado la vacunación infantil en la ciudad"

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena afirma que, pese a que el municipio tiene los índices más preocupantes de la sexta ola de la COVID,el Gobierno regional ha iniciado la vacunación infantil en otros lugares

Alejandro Vives ha declarado que el Gobierno regional, con la complicidad de Noelia Arroyo, está castigando a Cartagena al no comenzar la vacunación inicial en el municipio.

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena afirma que, pese a que el municipio tiene los índices más preocupantes de la sexta ola de la COVID, el Gobierno regional ha iniciado la vacunación infantil en otros lugares.

"Cartagena es uno de los municipios más afectados por la sexta ola, pero pese a ello la consejería de Salud no ha iniciado la vacunación infantil en la ciudad", ha denunciado.

Vives ha afirmado que el municipio no está en las prioridades del Gobierno regional pese a tener los índices más preocupantes de la sexta ola de la COVID.

"Cartagena se encuentra en una situación muy complicada por el alto número de contagios y hospitalizaciones y, sin embargo, no ha sido el primer municipio, de entre los de mayor población de la Región, en comenzar los nuevos procesos de vacunación infantil", ha manifestado.

Alejandro Vives ha pedido que el consejero de Salud explique el motivo por el cual ha relegado a Cartagena, perjudicando con esta decisión a todo el municipio, a las puertas de la Navidad.

"Pedreño tendrá que aclarar el motivo de esta nueva desconsideración hacia Cartagena, que se suman a las que ya acumula como la no apertura del Rosell al 100% o la multitud de consultorios médicos cerrados durante meses sin justificación", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES