La E.F. Santa Ana-Cartagena, E.F.B. San Ginés y C.D. Lapuerta mandan en infantiles F-8 de la Liga Comarcal de Fútbol Base

La competición se reanudó tras el descanso por el puente festivo de la Constitución

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de diciembre, se disputaba la quinta jornada del campeonato, tras el descanso por el puente festivo de la Constitución, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el aspecto competicional, en la categoría infantil F-8, la E.F. Santa Ana-Cartagena es el líder la clasificación con 12 puntos, tras una nueva victoria cosechada contra el C.D. Minera, empatado con la E.F.B. San Ginés, y C.D. Lapuerta que también se impusieron al C.D. Albujón y E.F.Balsicas, respectivamente, aunque ambos con un partido disputado más.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LA LIGA DE AFICIONADOS DESCANSÓ POR EL PUENTE FESTIVO DE LA CONSTITUCIÓN

La pasada semana, el campeonato de Liga de Aficionados tomaba un descanso, en la competición por el puente festivo de la Constitución, quedando por tanto, la clasificación momentáneamente con el primer puesto, en primera división de la Senda del Jabalí y la E.F. Esperanza como primer clasificado en segunda división.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES