Grupo Hafesa realiza las primeras entregas de combustible a la Armada Española

Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a lacomercialización y distribución de productos petrolíferos, ha llevado a cabo, el pasado 9 de diciembre, las primeras entregas de combustible a la Armada Española, a través de los puertos de Ferrol y Cartagena. Esta operación está enmarcada dentro del contrato que la compañía firmó con la Armada Española el pasado 9 de marzo de 2021.

El acuerdo con la Armada Española, de dos años de duración y valorado en 16 millones de euros, se firmó con el objetivo de garantizar el suministro de diésel naval destilado. Las entregas se irán realizando de forma paulatina, y la próxima entrega se realizará en el Puerto de Cartagena antes del 31 de diciembre de 2021.

En la actualidad, Grupo Hafesa cuenta ya con 29 tanques de almacenamiento y una capacidad de 398.000 metros cúbicos, que aumentará de manera sustancial en los próximos años.

Grupo Hafesa aspira a convertirse en un operador energético con presencia internacional, a través de sus operaciones de trading de hidrocarburos, sus actividades de almacenamiento y distribución y su entrada en nuevas áreas de actividad, como la energía solar y otras energías renovables.

Sobre GRUPO HAFESA

Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos y a la búsqueda de nuevas soluciones energéticas para sus clientes. Desde la importación, pasando por su almacenamiento y distribución, hasta las gasolineras y el servicio de gasóleos a domicilio,cubre todas las fases del downstream.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES