Dos personas intoxicadas por gases de un pozo en Cartagena

14:11 horas.- Servicios de emergencia han intervenido para atender y trasladar a centro sanitario a dos personas que han resultado intoxicadas al inhalar gases mientras pintaban un pozo en La Finca la Mariposa, Los Dolores, Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia realizada por uno de los familiares, alertaba de la situación indicando que una persona se había quedado inconsciente en el interior del pozo que estaban pintando. Aunque el hijo del afectado ha intentando sacarlo, también ha resultado afectado, ha podido salir del pozo. Inmediatamente se han desplazado a la zona efectivos de Policía Nacional, Policía Local de Cartagena, bomberos del S.E.I.S. de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos del S.E.I.S. de Cartagena han informado que los afectados se encontraban fuera del pozo, y estaban siendo atendidos por sanitarios del 061. Posteriormente el facultativo de la UME informaba que procedían al traslado de uno de los afectados de 49 años de edad, mientras que el otro, de 28 años de edad, hijo del anterior, era atendido insitu. Se desconocen por el momento el origen de los gases que han provocado el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES