Trae un juguete y compramos otro por ti

La Autoridad Portuaria vuelve con su campaña de recogida de juguetes con el lema"Trae un juguete y compramos otro por ti"

Cada juguete que se entregue a esta campaña, la Autoridad Portuaria comprará otro igual y se donará a la campaña del Ayuntamiento de Cartagena

La Autoridad Portuaria de Cartagena vuelven con la campaña de recogida de juguetes,"Trae un juguete y compramos otro por ti", sumándose a la tradicional campaña que año tras año realiza el Ayuntamiento de Cartagena para que ningún niño se quede sin regalos el día de Reyes. 

La presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, ha dicho que "tras el éxito cosechado el año pasado donde donamos al Ayuntamiento 400 juguetes, este año volvemos a poner en marcha la campaña donde por cada juguete que se entregue en la Autoridad Portuaria, nos encargaremos de comprar otro igual". 

La Autoridad Portuaria colabora con el Ayuntamiento para ayudar a quienes más lo necesitan y, sobre todo, a los más pequeños; y, por otro lado, contribuir a la recuperación económica apoyando al comercio de proximidad.  

El equipo de voluntarios de la Autoridad Portuaria muestra una vez más su lado más solidario colaborando en la recogida de juguetes que tendrá lugar los días 16,17 y 20 de diciembre con dos puntos de recogida, edificio de Talleres y edificio de Héroes de Cavite, de 11 a 13 horas.

"Son pequeños gestos para nosotros, pero muy grandes para algunas familias y colectivos que han sufrido y siguen sufriendo esta crisis sanitaria", ha concluido Yolanda Muñoz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES