Servicios de emergencia han sofocado el incendio declarado en una vivienda con dos personas afectadas en Cartagena

01:58 horas.- Servicios de emergencia han intervenido esta pasada madrugada para sofocar el incendio declarado en el salón de una vivienda de la C/ Príncipe de Asturias, en Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia realizada por los residentes de la vivienda, indicaba que había mucho humo en salón, que no sabían a que se debía, pero que todos se encontraba en la calle.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local de Cartagena y Bomberos del S.E.I.S. de Cartagena.

Desde el lugar del incendio, Policía Local de Cartagena, ha solicitado medios sanitarios para atender a dos personas afectadas por inhalación de humo.

Una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, con una ambulancia concertada, se han desplazado al lugar del incendio, atendiendo a dos personas, un hombre y una mujer, de 48 y 30 años de edad respectivamente, sin que hayan precisado traslado a centro sanitario.

Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES