Estación de Bombeo del Albujón

Hidrográfica del Segura informa, que desde el próximo lunes  13 a las 8:00 horas hasta el jueves 16 de diciembre a las 20:00  horas, se realizará una parada técnica programada de las estaciones de bombeo del Albujón, Los Narejos y el Mojón,  vinculadas a la Red de Drenajes del Campo de Cartagena.

La Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., informa que, respondiendo a  la solicitud del Ayuntamiento de Los Alcázares, al objeto de finalizar los  trabajos de reposición de la tubería de impulsión que discurre entre la  estación de bombeo del Albujón y la estación de bombeo de Los Narejos, que  se veía afectada en el marco del contrato de “Obras de mejora de  accesibilidad y pavimentación de la calle Jaén”, promovido por dicho  Ayuntamiento, se va a realizar una parada técnica de las estaciones de  bombeo del Albujón, Los Narejos y El Mojón, comenzando el lunes 13 de  diciembre a las 8:00 horas y finalizando el jueves 16 de diciembre a las 20:00  horas.

Así mismo, aprovechando esta parada técnica programada, la Confederación  Hidrográfica del Segura, O.A. va a realizar diversas tareas de mejora y  adecuación de las instalaciones vinculadas a estas estaciones de bombeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES