El humor de Ismael Lemais y La Kiskillosa desembarca en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Los influencers sevillanos presentan, el 12 de enero, 'Cómo conocí a mi suegra'

'Cómo conocí a mi suegra' es el nuevo show de los humoristas Ismael Lemais y La Kiskillosa. La pareja de influencers sevillanos buscará la sonrisa de los espectadores del Nuevo Teatro Circo de Cartagena el 12 de enero.

Esta pareja es uno de los du´os ma´s populares en redes sociales, donde acumulan millones de visitas y reproducciones gracias a sus divertidos sketches, lo que los ha convertido en uno de los referentes del entretenimiento en nuestro país. Sus vídeos y parodias, en los que tratan todo tipo de temas de pareja y situaciones cotidianas, son un fenómeno viral en las redes sociales.

Todos vivimos multitud de situaciones en casa con nuestra pareja que se hacen rutinarias y dejamos de prestarle atención hasta que alguien lo presenta de una forma cómica y nos da la risa al vernos reflejados en ellas. En eso Isma e Isa son los reyes, en eso se basa 'Cómo conocí a mi suegra'. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES