La 5ª edición de MAMBasket Costa Cálida, un éxito deportivo y turístico para la ciudad de Cartagena

Este torneo internacional de baloncesto para jugadores veteranos ha reunido en Cartagena, del 3 al 5 de diciembre, a más de 40 equipos de 12 nacionalidades diferentes. El encuentro ha supuesto un importante empujón para el turismo de la Región, especialmente en la ciudad portuaria, que ha alcanzado el lleno en su ocupación hotelera.

Los participantes, procedentes de países como Lituania, Ucrania, Polonia, Italia, Gran Bretaña o Alemania, han disputado alrededor de 70 partidos de carácter amistoso en tres pabellones de Cartagena: Palacio de los Deportes, Pabellón Central y Pabellón de Los Dolores. La competición se ha dividido en 8 categorías por edades y géneros masculino y femenino con edades comprendidas entre los 35 y 75 años.

Los jugadores han aprovechado esta cita para descubrir la ciudad anfitriona y realizar otras actividades de ocio y entretenimiento en diversos puntos de la Región.

Asimismo, la organización del evento ha dado la bienvenida a los participantes en el Restaurante Eszencia del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, donde han podido disfrutar de una cena con vistas al mar. Además, se han servido 250 cubiertos durante la cena de fraternidad celebrada en el Hotel Sercotel Alfonso XIII y posterior meeting para tomar una copa en la Discoteca 101.

MAMBAsket

El torneo MAMBAsket surgió en 2017 por iniciativa de la Asociación Decydey el colectivoTripleDoble, ambos encabezados por el empresario murciano Fernando J. Zaplana. El proyecto cuenta con la colaboración de laDirección de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y suConcejalía de Deportes.

Su objetivo principal es fomentar la práctica deportiva en edad avanzada y promover el turismo deportivo en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES