Pedro Manuel Díaz: "El mantenimiento de la conexión de Cartagena con La Manga no es ningún logro de Noelia Arroyo, sino de la exigencia de los colectivos ciudadanos y del PSOE"

El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena explica que el Ayuntamiento todavía no ha aclarado cuánto ha costado que la concesionaria asuma el servicio y de dónde va a salir el dinero de esta operación

El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena, Pedro Manuel Díaz, ha manifestado que el mantenimiento de la conexión de Cartagena con La Manga no es ningún logro de Noelia Arroyo, sino de la exigencia de los colectivos ciudadanos y el PSOE.

"Hemos denunciado desde el minuto uno la complacencia con la que el gobierno municipal se plegó al dictado de López Miras perjudicando a los vecinos y vecinas del municipio de Cartagena", ha declarado.

El dirigente socialista ha afirmado que Noelia Arroyo sigue gobernando el municipio únicamente por la acción de la presión social de vecinos y colectivos.

Así mismo, ha añadido que todavía queda por saber cuál será el coste de los nuevos billetes, ya que el plan de movilidad de la CARM anunciaba el encarecimiento del mismo, como tampoco es conocido el nuevo horario del servicio de autobús en el interior de La Manga.

"Noelia Arroyo ha tenido que cumplir con las exigencias de los vecinos y empresarios de Cabo de Palos y La Manga y mantener la conexión del autobús desde Cartagena, pero sigue sin mejorar ni aumentar los servicios en el litoral. Tenemos, en peores condiciones, lo que ya teníamos, porque el gobierno municipal del Partido Popular no tiene interés ninguno en mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de barrios y diputaciones", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES