Ángel Rafael Martínez: "El Ayuntamiento de Cartagena presenta unos presupuestos expansivos con un año de retraso, retrasando la recuperación del municipio"

El secretario del área económica del PSOE de Cartagena critica la hipocresía del Partido Popular al haber esperado a que Noelia Arroyo fuera alcaldesa para presentar los presupuestos expansivos que requiere la situación económica y social actual

"Noelia Arroyo demuestra que presupuesta solo pensando en términos electorales, no en las necesidades reales de los vecinos y vecinas de Cartagena"

El secretario del área económica del PSOE de Cartagena ha afirmado que el Ayuntamiento de Cartagena presenta unos presupuestos expansivos con un año de retraso, retrasando la recuperación del municipio.

"El PSOE reclamó hace un año al Gobierno municipal que reorientara el presupuesto para 2021, haciendo una propuesta expansiva tal y como recomendaban todas las instituciones económicas y estaban haciendo los gobiernos responsables", ha recordado.

El socialista ha indicado que los presupuestos para 2022 presentados hoy atienden la reclamación realizada por los socialistas de Cartagena hace más de un año.

"Resulta evidente la hipocresía del Partido Popular al haber esperado a que Noelia Arroyo fuera alcaldesa para presentar los presupuestos expansivos que requiere la situación económica y social actual", ha denunciado.

El PSOE de Cartagena ha constatado que gran parte del aumento del presupuesto se debe a incrementos de gasto que le vienen dados al Ayuntamiento, por lo que, aunque tengamos cifras superiores la realidad es que no son decisiones de nuevas inversiones en el municipio.

"Echamos en falta inversiones para los terrenos del Hondón, el Anfiteatro Romano, o inversiones orientadas a la mejora del estado del Mar Menor, entre otros", ha destacado.

Ángel Rafael Martínez ha comentado que no es de recibo que presuman de inversiones en el Molinete, cuando estas vienen como consecuencias de las indicaciones del Ministerio que ha obligado al consistorio a que cumplan con la legalidad.

"Definitivamente son unos presupuestos sin imaginación y sin ambición, donde Noelia Arroyo demuestra que presupuesta solo pensando en términos electorales, no en las necesidades reales de los vecinos y vecinas de Cartagena", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES