El PSOE de Cartagena denuncia la falta de personal en las oficinas municipales repartidas por barrios y diputaciones

Alejandro Vives reclama el aumento de la plantilla destinada a las ventanillas únicas, las OMITAS de todo el municipio y el registro general del Ayuntamiento

El PSOE de Cartagena ha denunciado la falta de personal en las oficinas municipales repartidas por barrios y diputaciones.

El vicesecretario general de participación y coordinación del PSOE de Cartagena, Alejandro Vives, ha declarado que "la falta de previsión de Noelia Arroyo y su equipo está causando más problemas a las vecinas y vecinos de barrios y diputaciones de Cartagena".

Vives ha reclamado al Ayuntamiento la necesidad urgente de aumentar la plantilla municipal destinada a la atención de ventanillas únicas, oficinas de la OMITA y el registro general del Ayuntamiento.

"Se trata de servicios esenciales de atención al ciudadano, porque son el primer contacto que existe con la administración local, y que actualmente el Partido Popular mantiene infradotados", ha afirmado.

El dirigente socialista ha indicado que Noelia Arroyo no cree en la descentralización del municipio, "tan necesaria para Cartagena", lo que hace que mantenga a los barrios y diputaciones sin los servicios necesarios.

"Los que pagan los retrasos, las colas y la pérdida de tiempo son las vecinas y vecinos. Y todo por la negativa de Noelia Arroyo a disponer del personal público suficiente para atender estos servicios", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES