El Palacio Consistorial acoge el IV Pleno Infantil

Los jóvenes integrantes del Consejo Municipal de la Infancia se reúnen este viernes para presentar sus propuestas a la alcaldesa y al resto de corporación

Este viernes 19 de noviembre, y como parte de los actos conmemorativos del Día Universal de los Derechos de la Infancia que se celebra el 20 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la IV edición del Pleno Infantil, en el que los miembros del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia debatirán y dará a conocer a la corporación municipal, con la alcaldesa, Noelia Arroyo, a la cabeza, sus propuestas sobre el tema que han trabajado este año: Seguridad y Prevención del Covid.

La sesión se desarrollará a partir de las 17,30 horas, tras la lectura de un manifiesto, en el Salón de Plenos del Palacio Consistorial.

El Pleno Infantil se podrá seguir en directo a través del canal oficial de youtube del gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES