Estudiantes del Centro Universitario de la Defensa visitan laboratorios y la Escuela de Industriales

Setenta caballeros y Damas del Cuerpo General Escala de Oficiales del Ejército del Aire del Cuerpo de Ingenieros e Intendencia han visitado hoy la Universidad Politécnica de Cartagena. Los alumnos, que estudian en la Academia General del Aire (AGA) y son estudiantes del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la UPCT, han estado acompañados por cuatro oficiales.

Como novedad de esta visita, que no se realizaba desde el antes de la pandemia, este año han acompañado a los cadetes cuatro alumnos norteamericanos de intercambio.

Los alumnos de la AGA han visitado el Museo de Ingeniería, Tecnología e Industria de la UPCT (MITI), el laboratorio de Máquinas Hidráulicas en el Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI); el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT) y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación-CRAI Biblioteca. 

La rectora, Beatriz Miguel, y el teniente coronel José María Alonso Martínez, han dado la bienvenida a los alumnos en un acto celebrado en el Paraninfo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES