Manuel Torres: "El Gobierno de España apuesta por Cartagena para el proyecto de Agenda Urbana que definirá el futuro del municipio"

El Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana otorga a Cartagena 250.000 euros para desarrollar acciones referentes a la salud y bienestar de la población, la ecología, la igualdad de oportunidades, el crecimiento económico, la educación de calidad y el consumo responsable

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha anunciado que el Gobierno de España apuesta por Cartagena para el proyecto de Agenda Urbana que definirá el futuro del municipio.

Torres, ha hecho así referencia a la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que otorga a Cartagena la cantidad de 250.000 euros, en la clasificación de ciudades entre cien mil y trescientos mil habitantes, para proyectos relacionados con la salud y bienestar de la población, la ecología, la igualdad de oportunidades, el crecimiento económico, la educación de calidad y el consumo responsable.

"Hablamos de entender la mejora de la ciudad teniendo como prioridades el desarrollo sostenible, la protección del patrimonio y la participación social, que son los objetivos de la Agenda 2030 y los que siempre hemos defendido en el PSOE de Cartagena", ha afirmado.

Según el líder de los socialistas cartageneros "el respaldo del Gobierno de España a Cartagena se demuestra con hechos y presupuestos, como ha sido siempre, y es indiscutible con los datos en la mano".

"Lamentablemente, los dirigentes del Partido Popular siguen haciendo el ridículo, mintiendo y confrontando con el Gobierno de España, en lugar de agradecer el apoyo del ejecutivo de Pedro Sánchez y mostrando la máxima colaboración para que más proyectos vengan a Cartagena", ha manifestado.

Manuel Torres ha explicado que a partir de ahora el Ayuntamiento de Cartagena "deberá elaborar un proyecto ambicioso y pegado al territorio, sin las exclusiones a las que tiene acostumbrado a todo el mundo y sin el sectarismo del que hace gala el Partido Popular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES