La poeta Olvido García Valdés mantendrá un encuentro con jóvenes poetas en Deslinde

El encuentro, bajo el título Café con Versos, será este sábado 13 de noviembre a las 10:30 horas

La poeta Olvido García Valdés mantendrá, el sábado 13 de noviembre, un conversatorio con algunas de las voces más jóvenes de la poesía de la Región. Será a las 10:30 horas, en uno de los salones del Palacio de Aguirre, sede del Museo Regional de Arte Moderno (MURAM), que acogerá la actividad Café con Versos, una de las secciones más veteranas del festival de poesía Deslinde. Es un acto cerrado.

Café con Versos se creó con la intención de ofrecer la posibilidad de una conversación entre una voz poética experimentada y reconocida, como es el caso de Olvido, y un grupo de poetas elegidos por el festival, alejados generacionalmente del poeta invitado, y abiertos a mantener el diálogo sobre las diversas ópticas de la creación poética.

García Valdés intercalará en su encuentro algunos de los poemas elegidos por ella y también por los asistentes, que darán forma y contexto a esta conversación con García Valdés, Premio Nacional de Poesía 2007.

Los poetas invitados en esta ocasión son:

Aida Isabel Arce, Lucia Cayuela Hurtado, Francisco Vicente Conesa, Alfonso Javier Fernández de Gea, Juan Francisco Fernández de Gea, Elena Trinidad Gómez, Jesús Pacheco Pérez, Luis Escavy, Carmen Galindo, María Marín, Inés Belmonte, Tolo Ortógrafo, Pablo Sierra, Pablo Velasco, Jesús Sanmartín Pérez , Noelia Flores Tomás y Ariadna Mataix Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES