Cartagena cuenta con una nueva sede del Colegio de Gestores Administrativos

La alcaldesa, Noelia Arroyo, inaugura las instalaciones y destaca la intensa relación entre gestores y administraciones públicas

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de la Región de Murcia ha abierto una nueva sede en la calle Real de Cartagena, que ha inaugurado esta tarde la alcaldesa, Noelia Arroyo, que ha destacado “la intensa relación que existe entre los gestores administrativos y las administraciones públicas”.

Arroyo, que ha estado acompañada de la concejal de Hacienda, Esperanza Nieto, y el presidente del Colegio, José Pérez de las Bacas y el resto de la directiva, ha destacado que a pesar de los esfuerzos por hacer cada vez más sencilla la administración y más simples los procedimientos administrativos, “los gestores son en muchas ocasiones los guías que despejan la maraña administrativa y ayuda a empresas y trabajadores a avanzar en un territorio que sigue siendo demasiado complejo”.

La alcaldesa considera que los gestores, colaboradores ante la administración, “pueden ayudar en nuestro objetivo de simplificar trámites y en la administración digital. Para el Ayuntamiento de Cartagena sería una suerte contar con sus recomendaciones y aportaciones para evitar que la burocracia sea un problema añadido para quienes quieren trabajar o crear empleo”, sostiene.

La alcaldesa ha agradecido al Colegio su interés por mejorar el servicio a sus miembros de Cartagena con esta nueva sede, y confía que “en los próximos años sean testigos y colaboradores en la recuperación de la empresa y el empleo que trabajamos para impulsar cada uno desde nuestra responsabilidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES