Con José Luis Inglés Quartet se inicia los conciertos de la segunda semana del Cartagena Jazz Festival

El cuarteto actuará este jueves 11 de noviembre a las 21:30 horas en Mr. Witt Café

Comienza la segunda semana del Cartagena Jazz Festival. Este jueves 11 de noviembre, a las 21:30 horas, en Mr. Witt Café será el turno de José Luis Inglés Quartet, que estará presentado 'Sin piel'; un espectáculo de flamenco jazz fusión, capitaneado por el cartagenero José Luis Inglés en el que se unen músicos de jazz, flamenco y  música clásica. La entrada es libre hasta completar aforo. 

La combinación de sus diferentes bagajes, la trayectoria musical de cada uno de los integrantes hacen que 'Sin piel' sea un espectáculo único, que combinará temas propios y reinterpretará otro ya conocidos. Inglés estará acompañado por Alejandro Solano a la percusión, Francisco Tornero a la guitarra flamenca y Adrianne Kyjovsky, voy y guitarra. 

Los conciertos de este fin de semana continuarán el viernes 12 de noviembre con el concierto del pianista Marco Mezquida junto al guitarrista flamenco Chicuelo. El sábado 13 de noviembre, el festival contará con la cantante Sheila Blanco protagonizando el proyecto Piazzolla 100%, donde actuarán además el nieto de Astor Piazzolla, Pipi Piazzolla a la batería, Toño Miguel al contrabajo, Claudio Constantinial bandoneón y Federico Lechner al piano y a la dirección musical. El mismo sábado por la mañana concierto del renovador del mambo Tito Ramírez. El domingo será el turno del saxofonista gaditano Antonio Lizana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES