Comienza la XXIX Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena

El concejal de Deportes, Diego Ortega realizó el saque de honor a la nueva temporada en el Polideportivo Municipal "El Pescaor" de El Albujón

Este pasado fin de semana, 6 y 7 de noviembre, se inauguraba una nueva edición del campeonato de fútbol base, la XXIX, donde se realizó el tradicional saque de honor por parte del concejal de Deportes, Diego Ortega, en el partido que enfrentó a la E.F. Albujón y el C.D. La Soledad de categoría cadete, ante la presencia de familiares y vecinos de la diputación.

En el aspecto competicional, se arrancó la competición en todas las categorías, desde biberón hasta la cadete y féminas, se desarrolló sin incidencias reseñables, y contando con el protocolo COVID, en cada uno de los encuentros disputados. Los equipos compitieron con deportividad, arbitrados por los colegiados federados en los distintos partidos en los más de 30 campos de fútbol.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LA XXVI EDICIÓN DE LA LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO DE CARTAGENA ABRE EL TELÓN A LA NUEVA TEMPORADA 2021/22

La semana pasada se abría el telón a una nueva edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado de Cartagena, la número 26, tras haberse aplazado la temporada pasada por la pandemia de COVID. En total, serán 29 equipos los participantes, repartidos en primera y segunda división. Los partidos inaugurales fueron el de Hermanos Marín contra Rubén Auto Compraventa (0-4) y Marfermar F.C. y Remuer Fixiopizzilio (2-1) de primera división, disputados en el Campo Mcpal. de Ciudad Jardín.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES