Más de 250 personas participarán en la primera convención por la innovación de la Región INNOVAM+

En concreto, los inscritos pertenecen a empresas, consultoras tecnológicas, inversores y entidades financieras, directores de asociaciones sectoriales, empresas del tercer sector, agentes de desarrollo local, concejales de tecnología de ayuntamientos, consultoras de comercio internacional, distribuidores tecnológicos, cámaras de comercio o grandes empresas tractoras, entre otros.

El evento lo inaugurarán la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

Durante la jornada se presentarán las innovaciones de productos y servicios desarrollados por empresas de la Región.

Además, las compañías abordarán su experiencia en el ámbito innovador e intercambiarán opiniones sobre el presente y el futuro de las tecnologías disruptivas.

Con esta iniciativa se pretende poner en valor social y económico los resultados de los proyectos de investigación e innovación que se han financiado en la Región en los últimos años.

Además, las Start ups y las Spin off universitarias tendrán la oportunidad de contactar con sus primeros inversores y clientes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES