El presidente de la Asamblea Regional se interesa por las obras de la Basílica de la Caridad

Mayor financiación pública para poder terminar las obras de la Basílica de la Caridad de Cartagena. El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, se ha reunido con el Hermano Mayor de la Junta de Gobierno del Santo y Real Hospital de Caridad, José Vera, y el arquitecto y hermano de esta institución, Francisco Marín, quienes le han trasladado la necesidad de recaudar más dinero para poder finalizar unas obras que consideran “muy avanzadas”.

Acompañados de otros miembros de la Junta de Gobierno de esta institución, Piedad Molina y Francisco Sastre, han agradecido el encuentro con el presidente del parlamento murciano, a quien le han explicado el desarrollo de las mencionadas obras, a cargo del arquitecto Francisco Marín, y que en la actualidad se están centrando en la Sacristía.

Tras la visita, el Hermano Mayor, José Vera, ha explicado que “estamos esperando que llegue una ayuda económica por parte de la Autoridad Portuaria, lo que ayudaría a que esta obra esté terminada a finales del año 2022”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES