Limpios la mitad de los solares identificados en Barrio Peral

Sanidad ultima la limpieza subsidiaria de una parcela de la calle Buen Retiro

La mitad de los solares identificados en Barrio Peral han sido ya limpiados por sus propietarios, según los datos ofrecidos por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, en una nueva reunión con los representantes vecinales de la zona para controlar el estado de las parcelas tanto públicas como privadas.

En concreto, los solares identificados por la Concejalía de Sanidad han sido 34 desde la última reunión mantenida con los vecinos. Del total, ya se ha procedido a la limpieza de 16 parcelas para parte de sus propietarios y el resto sigue su correspondiente proceso. De hecho, un expediente de la calle Buen Retiro ha iniciado ya su última fase y desde Sanidad se está a la espera del consentimiento judicial para proceder a la limpieza subsidiaria.

Desde la Concejalía se ha informado a los residentes, en la persona del presidente del colectivo vecinal, Eduardo Martínez, del listado de expedientes abiertos para que ellos también cotejen los datos para actualizar el estado de los solares e identificar aquellos que aún no se contemplan en los datos del área municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES