Manuel Torres destaca la mejora de las conexiones ferroviarias que tendrá Cartagena desde la próxima semana

El líder de los socialistas cartageneros afirma que continúa el compromiso del Gobierno de España con el municipio y que las inversiones del ejecutivo central que preside Pedro Sánchez son las únicas certezas con las que cuenta Cartagena

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha destacado la mejora de las conexiones ferroviarias que tendrá Cartagena desde la próxima semana.

"Se trata de una muy buena noticia, porque las nuevas frecuencias establecidas ampliarán la capacidad de viajeros y cubrirán más franjas horarias" ha declarado Torres.

El líder de los socialistas cartageneros ha afirmado que continúa el compromiso del Gobierno de España con el municipio y que las inversiones del ejecutivo central que preside Pedro Sánchez son las únicas certezas con las que cuenta Cartagena.

"Cartagena cuenta con el compromiso de los proyectos e inversiones del gobierno socialista de Pedro Sánchez. Y es el compromiso más sólido con el que cuentan las vecinas y vecinos de Cartagena, porque el Gobierno regional y el municipal, ambos del PP, nos tienen muy acostumbrados a vender humo", ha aseverado Torres.

Manuel Torres ha subrayado que desde la semana próxima se amplía el número de trenes que salen desde Cartagena para conectar con Murcia, y que esta mejora se une a los trabajos de restauración de la estación que se han presupuestado en más de cinco millones de euros.

También ha señalado que la inversión global para la construcción de la plataforma ferroviaria de la alta velocidad desde Cartagena hasta Sucina asciende a 140 millones de euros, que se culminará en 2024 y de 543 millones hasta el Reguerón, que será terminada en 2026.

En esa línea ha querido remarcar la importancia de la renovación de toda la infraestructura ferroviaria en la Región, que llevará a la comunidad "a contar por fin con servicios del siglo veintiuno, sin que el PP de Arroyo y López Miras hayan aportado nada más que problemas".

"Cartagena avanza con las inversiones del gobierno socialista", ha finalizado Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES