D´Genes expone la labor que desarrolla y sus servicios en la Feria "Inclusiones" celebrada en Cartagena

Numerosas personas han pasado durante este pasado fin de semana por el stand de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes en la I Feria de entidades de personas con discapacidad "Inclusiones". La feria se celebró desde el viernes 15 de octubre y hastaayer domingo en Cartagena, organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad.

'Inclusiones'ha sido fruto de la coordinación de35 entidades de discapacidady el Ayuntamiento de Cartagena, a través de laConcejalía de Servicios Socialesy con la colaboración de lasconcejalías de Deportes e Infraestructuras.

D´Genes informó en su stand de la labor que desarrolla la asociación y los servicios que presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes.

Asimismo, en la tarde del sábado miembros de D´Genes llevaron a cabo un cuentacuentos, con el que a través de la narración de los relatos "Federito, el trébol de cuatro hojas" y "La niña del sombrero de papel" se trató de sensibilizar y dar visibilidad a las enfermedades raras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES