Isabel Andreu se incorpora al Comité Federal del PSOE resultante del Congreso celebrado en Valencia

Manuel Torres: "Cartagena tenía que estar y está en la primera línea del nuevo PSOE. Si algo ha dejado claro este 40 Congreso es la apuesta por el municipalismo"

Isabel Andreu se ha incorporado al Comité Federal del PSOE resultante del Congreso celebrado en Valencia este fin de semana.

La secretaria de igualdad del PSOE de Cartagena y Presidenta de la Junta Municipal Vecinal de Perín formará parte del máximo órgano de los socialistas entre congresos.

"Cartagena tenía que estar y está en primera línea del nuevo PSOE. Si algo ha dejado claro este 40 Congreso es la apuesta por el municipalismo", ha declarado el secretario general de los socialistas cartageneros, Manuel Torres, que ha añadido: "La presencia de Isabel Andreu es el reconocimiento a un trabajo bien hecho por parte de los socialistas de Cartagena".

El Comité Federal es el órgano encargado de definir la línea política del PSOE entre congresos y de examinar la gestión de la Comisión Ejecutiva Federal. Además, tiene encargada la competencia de elegir al candidato/a del PSOE a la Presidencia del Gobierno de España, y otras tareas importante como son elaborar y aprobar el programa electoral estatal y ratificar, en su caso, las candidaturas electorales en todos los territorios.

Isabel Andreu forma parte de la Agrupación Socialista del PSOE Cartagena Oeste, es miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena como secretaria de igualdad y es la Presidenta de la Junta Municipal Vecinal de Perín. Andreu siempre ha caracterizado su carrera política por defender el papel de las mujeres del ámbito rural, por dar el máximo nivel a la colaboración con las entidades y colectivos que trabajan en defensa del territorio, y por una interlocución constante y fructífera con los movimientos vecinales del oeste cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES