Pedro Cano imparte un taller de pintura en el Teatro Romano de Cartagena

Este viernes, 15 de octubre en el Centro Cultural Ramón Luzzy se podrá ver la obra de teatro 'Pedro Cano, pintar el viaje' de Nacho Vilar Producciones

Disfrutar de las lecciones del pintor Pedro Cano y hacerlo sobre el Teatro Romano de Cartagena es un privilegio que han tenido este viernes 15 de octubre algunos miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia. 

Los alumnos situados sobre el escenario, el proscenio o la sala del Teatro Romano han observado la técnica del pintor de Blanca, han iniciado sus trabajos de acuarela y han sido corregidos en directo por Cano. 

Esta actividad ha coincido con exposición 'Teatros' que el Museo del Teatro Romano de Cartagena acoge durante estos meses, donde se realza la belleza, la luz y el color de emblemáticos escenarios del Mediterráneo gracias a los pinceles de Pedro Cano.

Además, este viernes 15 de octubre, se inicia la programación de teatro en el Centro Cultural Ramón Luzzy, con 'Pedro Cano, pintar el viaje' de Nacho Vilar Producciones. Dirigida por Jorge Fullana, esta obra está dentro de las cuatro programadas gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y el Circuito Profesional Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia. 

‘Pedro Cano, pintar el viaje’ toma como punto de partida la vida nómada del artista plástico vivo más importante de la Región de Murcia y pretende llevar al público por una travesía de cuentos, acuarelas y emociones. El proyecto teatral viaja de la mano con un documental de elaboración propia que el público podrá disfrutar para completar la experiencia. Mientras que el audiovisual realiza un acercamiento más biográfico al pintor, el montaje teatral se despega del realismo para buscar la poesía de su estética. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES