Javier Carnero y Paco Nirvana corren 240 kilómetros por la Asociación D´Genes

Ambos corredores llegaron este martes día 12 al Puerto de Cartagena acabando así el reto solidario que ha conseguido recaudar fondos para esta asociación que trabaja con personas que padecen enfermedades raras

El reto deportivo solidario 'Elige vivir' ha concluido con sus expectativas cumplidas. La explanada del puerto de Cartagena fue este domingo la meta a la que debían llegar Javier Carnero y Paco Egea 'Nirvana', los dos atletas que decidieron recorrer los 240 kilómetros que separan Cabo de Gata de Cartagena para recaudar fondos para la Asociación D'Genes. 

La concejala de Ciudad Sotenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, les recibió tras su llegada a meta, acompañada del director general de la Autoridad Portuaria, Fermín Rol, el director de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria, Alfredo Fresneda, y el  presidente de la Asociación D'Genes, Juan Carrión.

Ambos atletas han completo cuatro etapas: desde Cabo de Gata a Mojácar, de Mojácar a Águilas, desde Águilas a Mazarrón, y la última etapa con final en Cartagena. Todo ello para dar visibilidad a esta asociación que trabaja para hacer mejor el día a día de las personas que padecen enfermedades raras. En cada etapa han vestido una camiseta de diferente color. 

El dinero recaudado con este reto a beneficio de la Asociación D'Genes ha sido un total de 4.500 euros entre la venta de camisetas, con un precio de 10 euros y las aportaciones en la Fila 0. Las camisetas pueden adquirirse en la tienda 'Kampamento Base' y a través de su web. Ambas vías de colaboración siguen abiertas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES