Continúa ´Clásicos en los Museos´ con Doris Orsan y Johannes Kreusch

El concierto, que se celebrará este viernes, ha colgado el cartel de aforo completo

El proyecto de 'Clásicos en los Museos' continúa con el concierto de Doris Orsan y Johannes Kreusch, una pareja que según la revista musical alemana Fono Forum "la forma en la que el dúo interpreta el tango es hermosa". El concierto de Doris Orsan y Johannes Kreusch será este viernes 8 de octubre, a las 20:30 horas en el Museo Arqueológico de Cartagena. No quedan invitaciones. 

Quizás el secreto de Doris Orsan y Johannes Kreusch radique en su intuición, casi ajena a sí misma y con gran entusiasmo, para adentrarse en el panorama ibérico-latinoamericano de la música clásica moderna.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas. La asistencia a este evento musical era gratuita con reserva previa, y ya se han agotado todas las localidades. El Museo Arqueológico acogerá este concierto, además de otros dos que se celebrarán a lo largo de este mes de octubre en donde actuarán el Dúo Equinox y Dúo Elipsis. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES