Carmina Fernández: "Díez de Revenga y Arroyo han demostrado su ignorancia e incompetencia"

"Es una vergüenza que ahora reconozcan que no se puede construir en Monteblanco"

La diputada socialista afirma que Arroyo se ha visto obligada a rectificar por la presión de los colectivos sociales y políticos y duda de su voluntad para cumplir la Ley de protección del Mar Menor

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y diputada regional, Carmina Fernández, ha declarado que Díez de Revenga y Arroyo han demostrado su ignorancia e incompetencia al tener que reconocer ahora que no se puede construir el local multiusos en la parcela que habían elegido en Monteblanco: "Es una vergüenza que ahora reconozcan que no se puede construir allí, después de haberlo propuesto y llevado el acuerdo incluso a Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma".

"Llevamos advirtiendo meses de la imposibilidad de construir en la parcela de Monteblanco, porque es una zona protegida. Pero Noelia Arroyo y Díez de Revenga han querido llevar esta sin razón hasta el final, desoyendo incluso a vecinos y colectivos que han tenido que manifestarse en varias ocasiones y desmentir su apoyo", ha remarcado Fernández.

Una vez que los servicios municipales han constatado que se trata de una parcela afectada por la Ley de protección del Mar Menor, Carmina Fernández ha dicho que "en la próxima reunión con los vecinos debe aparecer Noelia Arroyo y pedirles perdón, porque ignoró la negativa de las asociaciones y entidades que se oponían a esa ubicación y porque acaba de darse de bruces con la ley que ha intentado saltarse".

La diputada socialista ha afirmado que la alcaldesa del PP se ha visto obligada a rectificar por la presión de los colectivos que han puesto de manifiesto la ignorancia del equipo de gobierno de Arroyo tiene de las normas urbanísticas, "después de actuaciones como ésta, y con los antecedentes que tenemos, en los que evitan tomar medidas para frenar las construcción en el Mar Menor, tenemos muchas dudas de que Arroyo y López Miras tengan la más mínima intención de cumplir la Ley de protección del Mar Menor".

"Elaboraron y llevaron a Consejo de Gobierno un convenio y ni siquiera habían mirado los planos de las parcelas disponibles. Su irresponsabilidad es absoluta", ha subrayado Fernández.

Carmina Fernández ha concluido diciendo que Arroyo ha demostrado que está poco en la gestión de los temas municipales y que está más preocupada en hacerse fotos y promocionarse en su partido. "A Arroyo solo le interesa hacerse campaña interna en el PP y poco o nada los problemas de los ciudadanos de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES