MC: La presión social obliga a la marcha atrás de N. Arroyo en su proyecto de construir el último espacio libre de Monte Blanco

Cinco años sin ejecutar los fondos europeos de 'La Manga 365' y con José Ramón Díez de Revenga (Consejero de Fomento e Infraestructuras) querían imponer un edificio que nadie ha pedido.

Una vez más queda al descubierto el desconocimiento de la alcaldesa del PP de la realidad y, sobre todo, la incompatibilidad de sus intereses con los de Cartagena.

Lo hace improvisando una excusa tras votar en contra de la retirada del proyecto en el último Pleno a propuesta de MC.

El drama es que ella seguirá trabajando para su partido y no para los cartageneros, a los que ya amenaza con desplazar a San Javier los fondos.

Debe ser la única que no sabe que La Manga es una, que San Javier ya se aprovecha de ella a diario y que hay decenas de alternativas que ha desechado. Suponemos que porque no perjudican al Medio Ambiente.

Si no tienen ideas ni capacidad que, al menos, escuchen a la sociedad. Evitarán ridículos como éste y podremos dar utilidad a los fondos que dilapidan.

Jesús Giménez Gallo

Portavoz adjunto del Grupo municipal MC Cartagena 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES