El próximo fin de semana Gran Evento de la Cultura Común Hispanoamericana

La asociación Cultural "Héroes de Cavite", organiza en Cartagena "Hispanidad Cartagena", un evento por la unión de culturas hispanohablantes. Será entre los días 8 y 16 de octubre donde personalidades representativas de Hipanoamérica aportarán la riqueza cultural que une Latinoamérica y España. Cuenta con un amplio programa de conferencias, proyección de documentales, eventos con y Youtubers, visitas guiadas y viajes a la hispanidad, un evento que busca promocionar la unión de culturas hispanas

La Asociación Cultural Héroes de Cavite está impulsando un gran evento cultural en Cartagena, España, para celebrar la próxima Fiesta de la Hispanidad, del 8 al 17 de octubre. Dos fines de semana de conferencias, eventos y encuentros con ponentes de gran prestigio internacional, y, como valor añadido, mesas de negocio en las que intercambiar ideas y proyectos entre países de habla hispana.

Además de otras personalidades hispanoamericanas se cuenta con la presencia de:

- Enoch Castellanos Férez, Ingeniero químico, dedicado a la Industria de Alimentos, Química y Metalmecánica. Actual Presidente Nacional de la CANACINTRA -Cámara Nacional de las Industrias de la Transformación de México, que es la principal organización empresarial de ese país.

- Marcelo Gullo, académico y escritor, profesor de Relaciones Internacionales, cuyo nuevo libro, "Madre patria" (Editorial Espasa), rebate desde América Latina la leyenda negra española.

- Pablo Victoria, historiador y escritor, colombiano de nacimiento y de nacionalidad española. Doctorado en Economía en Estados Unidos y en Filosofía en España.

- Ramón Tamames, economista español. Catedrático de estructura económica en las universidades de Málaga (1968-1971) y en la Autónoma de Madrid (desde 1970), Tamames ha realizado una importante tarea de investigación y divulgación acerca de la estructura económica de España y las relaciones económicas internacionales.

- Jose Luis López Linares, Presidente de López-Li Films, reconocida productora especializada en cine documental, responsable de los aspectos estructurales-organizacionales, financieros y técnicos relacionados con la producción y dirección de los filmes documentales, así como de los elementos fotográficos.

-YOUTUBERS POR LA HISPANIDAD.

Un gran evento con los más renombrados Youtubers de panorama actual donde comparten cartel artistas de esta categoría tan conocidos como:

Pedro Insua, UTBH, Javier Rubio, Fernando Villanueva y Santiago Armesilla.

Inscribirse y encontrar mas información en su web. 

Recomiendan animarse y venir a Cartagena esos días a festejar con ellos la Hispanidad.

La entrada es libre, consultar todos los detalles en su web, teléfono de contacto, redes.

"Juntos sumamos una gran cultura común. Ven a Cartagena a hacer juntos el 'Viaje a la Hispanidad'".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES