Comienzan a instalar las primeras 220 luminarias LED del total de 1.300 que se ubicarán en barrios y diputaciones

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Descentralizacion, ha comenzado los trabajos de instalación y sustitución de las primeras 228 luminarias con tecnología LED en Juntas Vecinales y distritos, por importe de 300.000 euros.

“Se trata de las primeras doscientas unidades del total de 1.282 luminarias que de aquí a final de año se van a instalar en zonas como La Aparecida, Los Beatos, La Palma, Lo Campano o Canteras”, ha dicho el concejal del Área de Descentralización, Diego Ortega.

En concreto, se ubicarán 38 luminarias en cuatro calles de La Aparecida; 23 en cuatro calles de Los Beatos; 95 luminarias en un total de 14 calles de La Palma; 44 en 7 calles de Lo Campano y 28 luminarias en el Caserío Los Díaz de Canteras.

Con la sustitución de las 1.282 luminarias se conseguirá una reducción de contaminación de 109 toneladas al año de CO2, y supondrá un ahorro económico de aproximadamente unos 60.000 euros al año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES