Cartagena celebra el patrón de la Policía Nacional

La vicealcaldesa Ana Belén Castejón participa junto con el teniente alcalde Manuel Padín y el concejal de Seguridad Juan Pedro Torralba en la festividad de los Ángeles Custodios

Los agentes de la comisaría de Policía Nacional de Cartagena han adelantado este viernes, 1 de octubre, la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios, cuyo santoral es este sábado, 2 de octubre.

La jornada ha comenzado con una eucaristía en la iglesia del Carmen, en la que han estado presentes junto con el comisario Damián Romero,  la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, el teniente alcalde Manuel Padín, y el concejal de Seguridad Juan Pedro Torralba. También ha estado presente el edil de la Corporación municipal José López y el alcalde de La Unión, Pedro López.

La celebración ha continuado con un acto en la calle del Carmen, junto a la estatua del Ángel Custodio elaborada por el artista local Juan José Quirós. Allí se ha hecho entrega de distinciones por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES