La ADLE firma un convenio con la Asociación Senior de Empresa del Sureste que actuará como mentora de emprendedores y empresarios

La concejala de Empleo y presidenta de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE), Irene Ruiz, junto con la edil delegada de Empresa, Cristina Pérez, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Senior de Empresa del Sureste (ASES) para llevar a cabo actuaciones que desarrollen el emprendimiento y el crecimiento empresarial de las empresas.

La Asociación de Senior de Empresa del sureste (ASES) es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por seniors, directivos y profesionales que buscan contribuir, a través de su experiencia, al impulso de las empresas y fomento del emprendimiento en el municipio.

Con la firma de este convenio, la ADLE “contribuye a que las personas emprendedoras y las empresas locales puedan desarrollar sus iniciativas empresariales en el municipio, contando con la experiencia de empresarios y profesionales que forman parte de ASES, poniendo en marcha de forma conjunta medidas que posibiliten el fomento, la promoción y el desarrollo de proyectos viables”, ha señalado la edil.

Del mismo modo, tal y como ha explicado Irene Ruiz, también “busca el crecimiento de las empresas, facilitando el asesoramiento integral en el ámbito empresarial actuando como mentores de las personas empresarias que participen en los programas desarrollados por la ADLE, favoreciendo el crecimiento empresarial, el empleo y la contribución de riqueza en el municipio de Cartagena”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES