Manuel Torres: "Arroyo no es capaz de evitar que se construya en el Mar Menor"

El secretario general del PSOE afirma que es una desvergüenza política pedir al Gobierno de España que compre los terrenos de un promotor amigo, en lugar de gestionar y utilizar todos los mecanismos del Ayuntamiento para evitar que se siga aumentando la presión urbanística en el Mar Menor

"Si Noelia Arroyo no es capaz de resolver los problemas de Cartagena, ni de asumir sus responsabilidades como alcaldesa, debería marcharse"

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha declarado que "Noelia Arroyo no es capaz de evitar que se construya en el Mar Menor".

El líder de los socialistas cartageneros ha rechazado la posición del equipo de gobierno de inhibirse en el problema de los terrenos de El Vivero y ha declarado que "es una desvergüenza política pedir al Gobierno de España que compre los terrenos de un promotor amigo, en lugar de gestionar y utilizar todos los mecanismos del Ayuntamiento para evitar que se siga aumentando la presión urbanística en el Mar Menor".

"Si no limpia las playas de Cartagena, si no atiende las mejoras que necesitan los servicios públicos de la costa, si con todas las competencias que tiene el segundo Ayuntamiento de la Región y el más importante en el entorno del Mar Menor no soluciona o no quiere solucionar los problemas que son de su exclusiva competencia, Arroyo debería marcharse", ha aseverado Torres.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha afirmado que el PP de Arroyo está decidido a devorar hasta el último metro de costa de la ribera del Mar Menor "aunque para ello tenga que retorcer la ley y echarle la culpa a otras administraciones que nada tienen que ver con esos terrenos. El equipo de gobierno solo demuestra desidia e incapacidad en su trabajo y un nulo respeto por el futuro de los vecinos de la zona y de toda Cartagena".

"¿Cuál es el interés que tienen Arroyo y el Equipo de Gobierno en que las constructoras sigan urbanizando en la misma orilla del Mar Menor?", ha preguntado Torres. "La actitud depredadora del PP con el Mar Menor y su entorno no conoce límites".

Según Manuel Torres "el Ayuntamiento de Cartagena tiene las competencias y la capacidad para resolver este asunto y proteger al Mar Menor de más cemento y ladrillos, sin embargo echan balones fuera y le piden al Gobierno de España que les resuelva los problemas y le compre los terrenos a promotores amigos del PP" y ha finalizado diciendo que "Arroyo está más interesada en su promoción política en su partido que en resolver los verdaderos problemas del Ayuntamiento de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES