Alonso Gómez López, nuevo afiliado de VOX

El que fuera concejal de Deportes del PP en el Ayuntamiento de Cartagena durante 16 años y cuatro más en el área de Descentralización y Consumo, Alonso Gómez López, ha decidido unirse a las filas de VOX al tratarse, según reconoce, de “la única alternativa”.

El presidente provincial José Ángel Antelo le ha dado la bienvenida en la sede del partido en Cartagena, donde Gómez López ha firmado su alta junto a la vicesecretaria de Afiliación, Ángela Ponce. La secretaria del CEP Carmen Menduiña y la vocal Pilar García también han estado presentes. 

Alonso Gómez López, quien fue director general de Deportes de la CCAA durante la legislatura de 2015 a 2019, ha afirmado que decidió aparcar la política hace unos meses “por problemas personales que afortunadamente se han solucionado y he encontrado aquí la posibilidad de seguir trabajando por mi ciudad y por la Región de Murcia”. 

“El partido en el que estoy hoy, VOX, cumple con mis expectativas y de ahí mi ilusión por seguir trabajando”, ha comentado Gómez López, quien ha añadido: “Ofrezco mi trabajo y mi honradez, tal y como ha sido en mis años de política, y a partir de hoy voy a ser un afiliado de base y a disposición del partido para lo que crea oportuno”. 

Asimismo, Antelo ha reconocido que se trata “de una persona con un gran sentido del servicio público, que siempre ha velado por los intereses de los habitantes de la Región de Murcia y que ha tenido que cambiar de partido para no cambiar de principios”. 

Biografía de Gómez López

Nació en Cartagena en 1952. Ha desarrollado su trabajo en la Oficina de Compras como técnico de importación y exportación y en los Servicios Jurídicos de los Astilleros de la Empresa Nacional BAZAN (hoy NAVANTIA) desde 1975 a 1995 y solicitó la excedencia para, en las elecciones de 1995, estar en el Ayuntamiento de Cartagena en las filas de los populares durante 20 años.

Ha sido árbitro de fútbol de primera división, delegado informador del Comité Técnico de Árbitros y en la actualidad es profesor de Reglas de Juego de la Escuela de Entrenadores de la Región de Murcia.

En VOX se destaca al afiliado como una parte fundamental del proyecto del partido. En Murcia en concreto el número de adeptos ha subido considerablemente durante la pandemia, situándose alrededor de los 3.500 en la actualidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES