Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Noelia Arroyo: "Queremos que el Ayuntamiento de Cartagena tenga una sola voz en la defensa del Mar Menor" (13/09/2021)

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha mantenido sendas reuniones con los portavoces y concejales no adscritos para abordar la situación del Mar Menor en una junta de portavoces extraordinaria y monográfica, donde les ha dado traslado de los asuntos tratados en la Comisión Interadministrativa celebrada el pasado viernes, y ha compartido las últimas informaciones acerca de la situación que atraviesa la laguna costera. 

La alcaldesa ha mostrado su deseo de que “el Ayuntamiento tenga, a ser posible, una sola voz en defensa del Mar Menor”, para lo que ha trasladado a los portavoces y no adscritos toda la información de la que dispone el Gobierno, y ha compartido la preocupación que siguen trasladando los científicos ante la extrema debilidad que presenta la laguna y el riesgo de nuevos episodios de anoxia y DANAS, y “a día de hoy seguimos sin conocer las soluciones urgentes y las medidas extraordinarias que se van a aplicar en la recuperación del Mar Menor”. 

La alcaldesa se ha comprometido con los portavoces y no adscritos a mantenerles informados de cuantas novedades vaya conociendo, y se muestra receptiva a acoger cuantas sugerencias planteen. Arroyo ha recordado que ante su petición de participar en las reuniones bilaterales que celebren Gobierno regional y Ministerio, “quiero llevar una voz única desde el Ayuntamiento de Cartagena”.

La alcaldesa ha vuelto a apelar a la unidad y el consenso porque “el Mar Menor no tiene más espera, y hace falta más acción que confrontación”.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información