El PSOE de Cartagena critica el "teatrillo y paripé" montado por el equipo de gobierno municipal entorno a la ILP del Mar Menor

La secretaria de Mar Menor del PSOE de Cartagena, Margarita Cerón, señala que la alcaldesa y la mitad del gobierno municipal no apoya la iniciativa, lo que es una clara muestra de la falta de voluntad para que esta iniciativa social salga adelante

El PSOE de Cartagena ha criticado el "teatrillo y paripé" montado por el equipo de gobierno municipal entorno a la ILP del Mar Menor, cuya moción de apoyo se ha debatido en el último pleno municipal.

La secretaria de Mar Menor de la ejecutiva del PSOE de Cartagena, Margarita Cerón, ha señalado que la alcaldesa del PP y la mitad del equipo municipal no apoya la iniciativa, lo que es una clara muestra de la falta de voluntad para que esta iniciativa social salga adelante.

Margarita Cerón ha declarado que "después de casi un año desde que comenzó la movilización social para la recogida de firmas y a escaso tiempo para que ésta finalice, una parte del equipo de gobierno municipal se ha sacado de la chistera esta declaración sin efecto ninguno, a fin de lavar su imagen".

La dirigente socialista ha destacado que "es una falta de respeto a todos los colectivos y ayuntamientos que sí se han implicado de verdad, movilizándose e incentivando a los vecinos y vecinas a firmar", y ha añadido "que nos digan cuáles son las actuaciones que van a llevar a cabo desde el Ayuntamiento para incentivar la adhesión por parte de los vecinos. Queremos saber donde se van a instalar los puntos de recogida de firmas y qué concejales van a coordinar estas actuaciones desde el Ayuntamiento".

"Mucho nos tememos que, como siempre, se quede todo en una foto y una mera declaración de las que nos tiene acostumbrados el gobierno municipal", ha indicado Cerón.

La secretaria de Mar Menor de los socialistas cartageneros ha advertido de la reprobable postura del PP que sigue sin escuchar a los ciudadanos y ciudadanas que se han volcado con esta iniciativa y ha finalizado diciendo que "es lamentable que la señora Arroyo califique la recogida de firmas como una distracción. Se trata de un desprecio igual al que Arroyo y el PP hacen al rechazar unirse a la movilización convocada por los colectivos ciudadanos para el próximo 7 de Octubre en defensa del Mar Menor. Una manifestación en la que, como todas las demás, los socialistas sí estaremos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES