Detenidas en menos de 24 horas dos personas presuntamente relacionadas con un delito de homicidio

Ocurrido ayer lunes, día 23, en una pedanía cartagenera

El cuerpo sin vida del finado apareció calcinado en el interior de un vehículo

Se ha decretado el secreto de las actuaciones y la investigación continúa abierta

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para esclarecer la muerte de una persona, localizada calcinada en el interior de un vehículo en una pedanía cartagenera, que ha culminado con la detención de dos personas presuntamente relacionadas con un delito de homicidio.

La investigación se inició a primera hora de ayer lunes, día 23, cuando la Benemérita fue alertada del hallazgo de un vehículo calcinado en una zona agrícola ubicada en una pedanía de la ciudad portuaria, con el cuerpo de una persona fallecida en su interior.

Especialistas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia se hicieron cargo de la investigación y realizaron la oportuna inspección técnico-ocular en el lugar de los hechos y otras averiguaciones que le permitieron presumir la participación en los mismos de los ahora detenidos.

En menos de 24 horas, por parte de la Guardia Civil se han producido una serie de avances que han culminado con estas dos detenciones practicadas en otro municipio de la comarca del Mar Menor.

El resultado de la investigación ha sido puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente, quien ha decretado secretas las actuaciones.

La investigación continúa abierta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES