El humor de Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se hace hueco en la programación de El Batel

El sábado, 23 de octubre, los tres humoristas actúan del auditorio cartagenero con el espectáculo 'El sentido del humor: dos tontos y yo'

El Auditorio El Batel sigue adelantando los espectáculos que podrán disfrutarse en sus salas durante los próximos meses. En esta ocasión, es el humor el que se hace un hueco en esta programación con el show 'El sentido del humor: dos tontos y yo', de Florentino Fernández 'Flo', José Mota, y Santiago Segura. Los tres cómicos aterrizarán de nuevo en el auditorio cartagenero el sábado 23 de octubre, ofreciendo dos pases de su éxito espectáculo. El primero de ellos tendrá lugar a las 18:00 horas y el segundo a las 21:30 horas.

Sobre el escenario de 'El Batel' se subirán estos tres genios de la comedia: Florentino Fernández 'Flo', José Mota, y Santiago Segura. Todos ellos conocidos por sus dilatadas carreras en el mundo del humor, tanto en programas de televisión, películas de cine o espectáculos cómicos. Los tres triunfan por separado y en compañía de otros, pero, en este espectáculo se unen para hacer las delicias de sus seguidores.

Los tres gigantes de la comedia han dado vida a los personajes de mayor éxito de la cartelera española de los últimos años, como Torrente, o han creado de la nada personajes que se han colado en nuestras casas a través de la televisión. Todos ellos nos han hecho repetir como autómatas sus frases y gestos, como lo hizo Krispín Klander, Pepelu, la Vieja del Visillo o el Tío de la Vara, pero en esta ocasión, sobre el escenario estarán los tres humoristas desnudos de personajes con un único objetivo, el de reflexionar sobre el sentido del humor.

Flo, Mota y Segura divagarán haciendo reflexiones de diversa índole. La idea del 'show' es clara, tres cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor. A partir de esta premisa, los tres divagarán hacia reflexiones de diversa índole. Este trío de genios rivalizará en el escenario juntos, por parejas y de forma individual para ver quien dice el mayor disparate y, sobre todo, el más divertido. El espectáculo está escrito, dirigido e interpretado por estos tres referentes del humor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES