Deportes náuticos, visitas al Faro y el Market de Diseñadores protagonizan la IV edición de Cabo de Pop

El festival multidisciplinar Cabo de Pop regresa este año con energías renovadas tras el parón de 2020. Los deportes náuticos y las visitas guiadas al imponente Faro de Cabo de Palos van a ser los protagonistas de esta cuarta edición, que se celebrará del 20 al 22 de agosto en diferentes localizaciones de Cabo de Palos como son su Faro, la playa de Levante o la bocana del Puerto.

Como en años anteriores, este evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, cuyo responsable, David Martínez Noguera, ha declarado que “proponemos un fin de semana de actividades deportivas para toda la familia, con las medidas de seguridad necesarias que garanticen su correcta realización, sin olvidar el famoso Market de Diseñadores que estará, durante todo el fin de semana, en el paseo de la Barra”.

En concreto, las actividades náuticas que se van a llevar a cabo incluyen rutas en kayak, vela, paddle surf, snorkel y buceo, cuyas inscripciones van de los 5 a los 45 euros, dependiendo del deporte que se desee practicar.

En este sentido, el concejal ha anunciado también que “en esta cuarta edición las actividades de buceo y snorkel no se realizarán los días del Festival, sino entre los meses de agosto y octubre, pero las plazas sí que deberán ser reservadas dentro del plazo de reserva del Festival”.

Cabe recordar que el año pasado Cabo de Pop no se pudo realizar debido a la situación sanitaria y que en esta nueva edición se ha decidido prescindir de los conciertos y de los foodtrcucks en la explanada del Faro, para evitar aglomeraciones.

Este año 2021 hay un gran número de plazas para las actividades deportivas y visitas guiadas, como son:

Rutas en Kayak. 10 euros.

Viernes 20 de agosto:

12:30 horas. 14 plazas.

16:30 horas: 14 plazas

Sábado 21 de agosto:

12:30 horas. 14 plazas.

16:30 horas: 14 plazas.

Total Plazas: 56.

Visitas guiadas al Faro. 5 euros.

Sábado 21 y domingo 22:

De 9 a 20:00 horas en turnos de 8 personas cada 30 minutos.

Total plazas: 288.

Buceo. 45 euros.

Vale personalizado para realizar la actividad entre el 22 de agosto y el 31 de octubre.

Total plazas: 32.

Snorkel. 20 euros.

Vale personalizado para realizar la actividad entre 22 de agosto y el 31 de octubre.

Total plazas: 30.

Vela. 5 euros.

Viernes 20:

16:30 horas. 5 plazas.

17:45 horas. 5 plazas.

Sábado 21:

11:00 horas. 5 plazas

12:30 horas. 5 plazas

Total Pazas: 20.

Paddle Surf. 8 euros.

Sábado 21:

9:00 horas. 10 plazas.

19:00 horas: 10 plazas.

Total Plazas: 20.

CARTAGENA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD 

El Día Internacional de la Juventud busca promover el papel de los y las jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y generar un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan. “Hemos aprovechado esta presentación para conmemorar este Día de la Juventud que queremos que sirva para celebrar y dar voz a la juventud, sus acciones y sus iniciativas de los jóvenes, ha destacado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES