Manuel Torres exige a Arroyo que mande cartas a López Miras para que el PP cumpla con las inversiones en Cartagena

El líder de los socialistas de Cartagena considera como una broma de mal gusto que la alcaldesa del PP reclame al ejecutivo central cuando no lo hace al Gobierno regional ni a su partido

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha exigido a Noelia Arroyo que mande cartas a López Miras para que el PP cumpla con las inversiones en Cartagena.

El líder de los socialistas de Cartagena considera como una broma de mal gusto que la alcaldesa del PP reclame al ejecutivo central, cuando no lo hace al Gobierno regional ni a su partido.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha afirmado: "La alcaldesa del PP puede comenzar a mandar cartas a López Miras hoy mismo, que no espere a que acabe el verano, que no espere más, porque Cartagena no puede seguir esperando a que el PP se ponga a trabajar".

"Si quiere puede empezar por reivindicar la limpieza de los terrenos de Zincsa o por exigir a su partido que impida los vertidos al Mar Menor, trabajo tiene, pero es más fácil echar la culpa a los demás", ha remarcado Torres.

Manuel Torres ha recodado a la alcaldesa del PP los numerosos incumplimientos del Gobierno regional con Cartagena: la Ley del Rosell; los consultorios cerrados de barrios y diputaciones; las carreteras F-36 de La Palma a Pacheco; la RM E-26 de Cuesta Blanca a La Corona; la RM-332 desdoblamiento Oeste; el gran proyecto estrella del Cine Central que se cae a pedazos como lo hacen las pasarelas del Mar Menor que costaron 500.000 euros y la dejadez en el entorno del Castillo de los Moros que sigue sin tan siquiera delimitar.

"El compromiso del Gobierno de España y del Presidente Pedro Sánchez con Cartagena es evidente y cumple tal y como ha reconocido en numerosas ocasiones la mitad tránsfuga del equipo de gobierno municipal", ha declarado Torres, "mientras las promesas del PP se quedan en fotos, y presupuesto tras presupuesto, todos los años, engañan a las vecinas y vecinos del municipio".

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha explicado que la ZAL de Cartagena está paralizada porque el Gobierno regional del PP decidió no firmar el convenio, mientras han avanzado los desarrollos logísticos en Murcia. Respecto a la Ciudad de la Justicia, está claro que si el Ayuntamiento hubiera firmado el convenio con el Ministerio de Defensa para su ubicación en la factoría de subsistencias de la Armada, la Ciudad de la Justicia, ya estaría en marcha.

En relación al AVE, Manuel Torres ha finalizado diciendo que cuando llegó al gobierno el PSOE no había ningún proyecto para la llegada de la alta velocidad a Cartagena: "tras los últimos siete años de gobierno del PP en España, ha sido el gobierno de Pedro Sánchez quien ha puesto en marcha todos los proyectos que harán posible la llegada de la alta velocidad a Cartagena, con la modernización de la línea y de los trenes y además con plazos ciertos y proyectos concretos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES